Jueves 13 de Mayo

Veni a ver a las grandes luminarias del under off del off, jamás vistos!
Veni antes que se apaguen!
En esta ocasión, se reunieron en el Salón de la Justicia

La genial Mimi Nervios
El incomparable Nico Diab
La innombrable Levenia La Yegua
La encantadora Tamara Dafne
Sr Mikozzi, espejo de la verdad. Mal conocido como Pablo Micozzi, dicen que en realidad es un actor y humorista. Pero no está confirmado. http://www.srmikozzi.blogspot.com/

Nico Diab, músico. Aspirante a Súper Estrella. El no lo sabe, pero en realidad es un cómico no revelado..todavía. www.myspace.com/nicolasdiab

Levenia “La Yegua”, diva. Algunos dicen que su verdadero nombre es Ana Riveros, pero ella lo niega. (ella no tiene blog, ni web porque sólo cree en el Teatro como el único medio de comunicación. Pero parece ser que en realidad no tiene concentración para aprender los misterios de la computación)

Mimi Nervios, humorista, gran personificador. Dice: “no le pidan respuestas porque no tiene respuestas, esta compuesta por desechos humanos buscando una libertad desesperada, atormentada, desperdigada en el oscuro manantial donde se gesta una criatura es el increíble universo es la molécula que vuelve ..... !!!!!

Tamara Dafne, la pequeñita encierra cantidad de años tratando de hacer algo. Lo intentó en Entre Ríos, Brasil, Chile, Turquía y también en Buenos Aires. Fue nominada al premio ACE por estar en el tumulto, ha sido artista invitada de algunos espectáculos y hoy vuelve como SuperAmiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario